Famosos felicitan a sus fans en Año Nuevo

Así despidieron el 2017 y recibieron el 2018

Por Inter News Services

Estrellas internacionales estuvieron en contacto con su público por las redes sociales como agradecimiento al respaldo en el 2017 y para desearle bendiciones en el nuevo año.

La actriz Dominika Paleta señaló, “celebrando la vida… 2018 bienvenido seas”.

El actor Roberto Manrique comentó, “mi primer propósito del año: servirme café sin regar.
Que tu 2018 esté bañado de sonrisas”.

El dúo Tercer Cielo publicó, “¡feliz año nuevo! ¡Qué Dios les bendiga abundantemente en este 2018!”.

El anfitrión Jorge Bernal afirmó, “de nuestra familia a la tuya, que pasen un fin de año fenomenal y que el 2018 les traiga más bendición, amor, salud y likes”.

El intérprete Michel Teló subrayó, “¡gratitud! Solo gratitud. ¡Dios es maravilloso! Feliz 2018”.

La actriz Catherine Siachoque indicó, junto a su esposo Miguel Varoni, “feliz año para todos…. que este 2018 esté lleno de bendiciones… que mi Papá Lindo nos abra los caminos que nos han de convenir …aquí vamos con alegría , amor y fe por este #2018”.

El galán Sebastian Rulli, acompañado de su novia, la actriz Angelique Boyer, destacó, “infinitas gracias por este 2017. Feliz 2018 para tod@s. Nuestro (corazón) con ustedes”.

El cantautor venezolano Carlos Baute, radicado en España, expresó, “familia, aprovechamos para desearles de todo corazón un muy feliz año 2018. Que lo mejor del 2017 se quede y lo peor se vaya volando. Compartamos mucho amor. Les quiero mucho. ¡Feliz 2018!”

Jomari Goyso resaltó, “¡feliz 2018! Pido por amor propio para todos porque eso sana el alma, por exceso de fe para nuestros niños que crecen en este mundo para que se conviertan en grandes seres de luz. Pido por más respeto a los demás y conciencia del mundo que nos rodea… Dios nos alumbre en el Año Nuevo y nos lleve a lugares mágicos que ni en nuestros mejores sueños pudimos imaginar. ¡Amén!”.

El cantante Sergio Dalma publicó en sus redes sociales, “¡feliz año a tod@s! Tenemos por delante un nuevo camino por recorrer. 365 días para aprender, disfrutar, compartir, amar, vivir. Este año nos toca mucha carretera, muchos conciertos y mucha música en directo. Espero encontrarme con tod@s vosotr@s. Besos”.

La actriz Carmen Villalobos precisó, “gracias 2017 por tantas cosas maravillosas. Fue un año demasiado importante y especial para mí. ¡Sueños cumplidos! Objetivos más claros, personas que Dios me puso y quito de mi camino. Cada día más madura para saber que quiero en mi vida y qué no. Personas que se fueron y que ya son ángeles en nuestras vidas. Gracias a todos ustedes que siempre estuvieron aquí y que seguirán en el 2018 caminando conmigo. Los quiero mucho”

El cantante J Balvin sostuvo, “mi vibra positiva para todos ustedes y recibo toda las vibras positivas para mí”.

El presentador Ismael Cala recalcó, “hoy comienza un nuevo año y con (este) nuevos retos y metas por cumplir para ti. Abraza el 2018 y diseña el mejor año de tu vida. Feliz año te desea #CalaEnterprises”.

 

 

 

Infinitas gracias por este 2017! Feliz 2018 para tod@s. Nuestro ❤️ con ustedes

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on Dec 31, 2017 at 6:25pm PST

Loading...
Revisa el siguiente artículo