Noticias

Aquí están trabajando hoy las brigadas de la AEE

¿Estará cerca la luz de llegar a tu hogar? Verifica

Si usted es de los que sigue a oscuras desde el impacto del huracán María el pasado 20 de septiembre, o peor aún de los que no tienen luz desde el paso por la región del huracán Irma, puede que le interese saber dónde trabajan hoy sábado las brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

El servidor Jorge Bracero publicó los sectores por municipio donde tienen trabajadores laborando en la restauración del sistema, tanto de la agencia pública como de los contratistas locales y estadounidenses.

Según la AEE, cuentan con un 70 % de generación y con 55 % (más de 800,000) de abonados con servicio de luz.

Recomendados

Por otra parte, Carlos Alvarado, jefe de operaciones técnicas de la AEE, confirmó hoy que el único pueblo que no tiene nada de servicio eléctrico es el municipio montañoso de Ciales.

Mientras, el ingeniero aseguró que están trabajando la línea que llevaría la luz hasta ese pueblo.

De acuerdo con la información que se brindó por medio de un Facebook Live, Alvarado comunicó que están reparando la línea 36100 que cruza Corozal, Morovis y Ciales. Aunque no especificó para cuándo Ciales verá un poco de electricidad, sí dijo que en Morovis se espera dar servicio hoy en la tarde o mañana de noche.

“Esperamos que sea todo hoy. Si la línea prueba buena esperamos darle servicio a toda la gente de Morovis en el casco urbano y urbanizaciones aledañas”, precisó.

Examine los trabajos de hoy:

Tags

Lo Último

Te recomendamos