Noticias

Senador pide a la JCF socorrer a los policías a punto del retiro

Pide "justicia" a los miles de uniformados que ya están a punto de cumplir sus años de servicio

PUBLICIDAD

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), José ‘Joito’ Pérez Rosa, solicitó hoy, miércoles, a los miembros de la Junta de Control Fiscal (JCF) decir públicamente de qué forma están dispuestos a ayudar al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, en el tema del retiro de los policías.

“Nuestro Gobernador ha dado la milla extra en el asunto del pago de las horas extras de los policías, quienes han trabajado largas e interminables jornadas dejando a un lado a sus respectivas familias”, manifestó el senador novoprogresista por el distrito de Arecibo.

Sin embargo, Pérez Rosa hizo hincapié en que ahora hay que hacerle justicia a los miles de uniformados que ya están por acogerse al retiro después de cumplir sus años de servicio en la Uniformada.

“La JSF, como ente, tiene una responsabilidad muy grande con estos agentes de la Uniformada que han llegado a arriesgar sus vidas con tal de proteger la de muchos otros”, puntualizó el también presidente de la Comisión de Turismo y Cultura.

“Solicito a los miembros de la JSF que digan públicamente de qué forma van a ayudar a nuestro Primer Ejecutivo a salvar las pensiones de los agentes del Orden Público”, expresó \’Joito\’ Pérez.

De acuerdo con el legislador, “no se le puede dejar toda la carga al Primer Ejecutivo. En nuestro caso, estamos sumamente comprometidos con cada uno de los agentes del Orden Público que están a punto de acogerse al retiro. Y, no descansaremos hasta hacerle justicia a sus respectivas familias”.

Recomendados

Vea también: 

Fortaleza descarta activación de la Guardia Nacional

Ferrer pide al gobierno que “garantice la seguridad de los ciudadanos”

Tags

Lo Último