Noticias

Se adelanta la Legislatura a dar regalos antes que La Fortaleza

Los Reyes Magos llegarán al Capitolio ocho días antes

Los presidentes legislativos Thomas Rivera Schatz y Carlos “Johnny” Méndez, del Senado y la Cámara de Representantes, respectivamente, se adelantaron a la usual actividad del Día de Reyes de La Fortaleza para regalar obsequios a los niños.

De hecho, La Fortaleza no ha anunciado aun su plan para ese Día de Reyes, cuando los países católicos celebran la epifanía.

Dijo Rivera Schatz en un anuncio en su cuenta de Facebook: “Te invito a que este sábado, 30 de diciembre de 2017; lleves a tus niños al evento #EsperanzaNavideñaEnTuCapitolio, donde tendremos la visita de los Reyes Magos de Juana Díaz, quienes estarán repartiendo regalos en el lado Norte del Capitolio”.

Recomendados

El texto va acompañado del cartel publicitario, en el que informa que habrá inflables, carrusel, kioskos, eventos artísticos y artesanías.

La actividad comienza a las 2:00 de la tarde. Habrá estacionamiento gratis en el edificio capitolino Luis A. Ferré, el Departamento de Hacienda, el Salvation Army y el Hogar Crea, todos aledaños al Capitolio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos