Salvation Army entrega 15 mil obsequios a niños de 11 municipios

Yabucoa, Morovis y Corozal estuvieron entre los pueblos visitados por los soldados

Por Inter News Services
Foto: En la foto, algunos niños reciben las donaciones que el Salvation Army pudo conseguir/Suministrada
Salvation Army entrega 15 mil obsequios a niños de 11 municipios

Con el propósito de “salvar la Navidad” de niños en Puerto Rico, el Salvation Army realizó entregas de unos 15 mil juguetes a niños de los 11 municipios más afectados por el paso del huracán María.

En tres días, la organización acompañó a grupos voluntarios a repartir los obsequios en Camuy, Lares, Toa Baja, Arroyo, Patillas, Maunabo, Yabucoa, Coamo, Aibonito, Corozal y Morovis. Las entregas de regalos continuarán hasta las fiestas de Reyes en muchos otros pueblos de Puerto Rico.

“Nuestro deseo de llevar alegría y amor a los niños de Puerto Rico fue cumplido gracias a todas esas personas que se unieron a este esfuerzo y realizaron su donativo o nos incluyeron en sus iniciativas”, indicó el mayor Eric Rodríguez, comandante divisional del Ejército de Salvación.

A la misión se unieron diferentes grupos y empresas privadas, como Mech tech, Rooms to Go, Walmart, Kmart, Kimberly Clark y el movimiento “Que Ningún niño Pierda la Ilusión” del pelotero de los Cubs de Chicago René Rivera y su esposa quienes han realizado donativos monetarios, de juguetes y de su tiempo para provocar sonrisas en los niños de Puerto Rico.

Durante las pasadas semanas, el Salvation Army llevó a cabo una campaña de recaudación de juguetes, que le permitió llevar alegría a estos niños.

Luego del paso del Huracán María, el Salvation Army ha podido ofrecer sobre 3.2 millones ayudas a las personas en necesidad. Los oficiales, soldados, voluntarios y personal del Salvation Army se han encargado de proveer alimentación masiva, agua, ropa, meriendas y ayuda emocional y espiritual a quienes sufrieron los embates del fenómeno atmósferico.

Las personas interesadas en ayudar, pueden comunicarse con el Salvation Army al 787-999-7000 o pueden realizar sus donaciones a la cuenta del Banco Popular 012-10252-0, cuyos recaudos se utilizarán exclusivamente para los esfuerzos de rehabilitación que sean necesarios en Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo