Mundo

Donald y Melania Trump reciben llamadas de niños desde Florida

La pareja presidencial estadounidense también agradecieron a militares que pasarán esta Navidad fuera del país

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, recibieron llamadas de niños desde Palm Beach, Florida.

La pareja presidencial tomaron las llamadas en la biblioteca Mar-a-Lago mientras seguían el recorrido de Santa Claus a través del programa de la Fuerza Aérea.

El mandatario, que inició este sábado sus vacaciones de fin de año en su club de golf en West Palm Beach, también agradeció a cada uno de “los militares que pasa la Navidad lejos de sus familias defendiendo” la “libertad” y la “bandera” de Estados Unidos.

Recomendados

“Solo quiero desearles a todos una muy, muy feliz Navidad, decimos Feliz Navidad, otra vez, muy, muy orgullosamente. Muy, muy feliz Navidad. Vamos a tener un gran año, un año increíble”, indicó el mandatario.

“Estoy emocionado en traer saludos de temporada en nombre de la primera dama y toda nuestra familia y lo más importante, en nombre del pueblo estadounidense. Hoy y todos los días estamos increíblemente agradecidos a ustedes y a sus familias. Sus familias han sido tremendas. Siempre menospreciadas, las familias de militares, las personas más grandes de la Tierra”, agregó.

En su videoconferencia, Trump habló a una sala llena de militares dirigiéndose en especial a cinco de los mandos: el teniente coronel de la Fuerza Aérea en Qatar, Paul Goossen; el coronel de la Marina en Kuwait, Christopher Gideons, y el coronel del ejército en Kuwait, Charles Lombardo. (Con información de EFE) 

Tags

Lo Último

Te recomendamos