La diáspora de Nueva York trae ayuda a los más necesitados

Han llevado comida, juguetes y aguinaldos navideños a diversas comunidades

Por Inter News Services
La diáspora trae alegría / INS
La diáspora de Nueva York trae ayuda a los más necesitados

El Comité Noviembre, organización comunitaria boricua sin fines de lucro con base en Nueva York, organizó un viaje especial denominado “Estoy con Puerto Rico”, del 11 al 18 de diciembre, para traer ayuda y un poco de alegría a las comunidades con más necesidad en la isla luego de la devastación del huracán María.

Durante los pasados días, una delegación del Comité Noviembre encabezada por Ángel Santini, ha estado llevando comida, juguetes y aguinaldos navideños a diversas comunidades de Aibonito, Barranquitas, Arecibo, Manatí, Comerío, Naranjito, Cayey, Caguas, Loíza, San Juan, Río Piedras y Santurce. Hoy estará en Maunabo y mañana culmina el viaje.

Además, un grupo realizó una visita especial al Hospital del Niño.

“Nuestra organización, en colaboración de las caridades católicas, Coalición de la Cámara de Comercio de Nueva York, Asociación de Supermercados y la Asociación Nacional Latina de la Cámara de Comercio han unido esfuerzas para poder asistir a nuestro pueblo bajo el lema ‘Estoy con Puerto Rico’”, explicó Santini.

Al mismo tiempo, informó que se entregó ayuda económica a Caritas de Puerto Rico, Centro Unido de Detallistas, HealthPromed, New York Founding de Puerto Rico, Fundación Nacional para la Cultura Popular, Old San Juan Heritage Foundation, Salón Literario LibroAmérica, el Banco de Alimentos, Acacia Network y Esperanza para la Vejez.

Comité Noviembre es una organización comunitaria sin fines de lucro establecida en 1987 que tiene como misión primordial el enaltecimiento de la identidad de los puertorriqueños y el reconocimiento de la inmensa contribución a nivel social, cultural, educativo, político y artístico de la comunidad puertorriqueña en Norteamérica y Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo