Noticias

Navidad Mágica para los niños maltratados

El evento es a beneficio de los niños del Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús en Arecibo

Con el paso del huracán María por nuestra isla, el Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús en Arecibo sufrió daños en su techo y en el patio exterior. Además, sufre de otras necesidades como alimentos, productos higiénicos, utensilios personales, medicamentos y materiales escolares. Es por esto que el curso de Relaciones Públicas, PR Collective 2.0, de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo ha decidido acoger este centro sin fines de lucro.

De este modo, hemos coordinado una actividad llamada “Navidad Mágica”, la cual se celebrará el viernes, 22 de diciembre del 2017, comenzando a la 1:00 de la tarde y estará dedicada a los niños del hogar.

“Navidad Mágica” iniciará con la bienvenida de las madrinas del evento; Norwill Fragoso y Mónica Pastrana (comediantes del programa nocturno “Raymond y sus amigos”), junto al doctor Juan Luciano, profesor y director del Departamento de Comunicaciones Tele-Radial.

Recomendados

PR Collective 2.0 les invita a formar parte de esta iniciativa difundiendo nuestra actividad a través del medio que usted dirige mediante una pauta en la misma o esparciendo la cuenta de GoFundMe para la construcción del centro. De la misma manera, anhelamos contar con su participación en la conferencia de prensa que tendremos en el hogar a las 11:00am.

Esto aspiran a poder llegar al corazón del pueblo puertorriqueño, que “siempre se ha destacado por su personalidad dadivosa y cooperadora. Con tu compromiso podremos lograr nuestra meta, ayudándonos a luchar para dignificar e impactar a cada uno de estos angelitos, que a tan corta edad les ha tocado vivir situaciones difíciles. Agradeceremos anticipadamente el tiempo y la ayuda que nos otorga. Estos son los tiempos donde todos nos debemos convertir en uno”.

Enlace de la cuenta GoFundMe: https://www.gofundme.com/unete-como-angel-auspiciador

Tags

Lo Último

Te recomendamos