Bajan los asesinatos, pero aumentan los suicidios

Este fin de semana solo se reportó un homicidio

Por Inter News Services

Este fin de semana cerró con un solo homicidio, el total anual presenta 19 asesinatos menos que los reportados a la misma fecha el año pasado, según informe preparado por oficiales de prensa de la Policía de Puerto Rico.

El único asesinato se produjo ayer en Canóvanas, a las ocho de la noche, en el sector Villa Santa del barrio La Central. La víctima fue identificada como Jesús Meléndez Días, de 43 años, y presentaba múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Aunque el número de homicidios ha disminuido, este no ha sido el caso de los suicidios. En lo que va de año se han reportado un total de 212, lo que representa 40 más que los ocurridos el año pasado para la misma fecha.

Los dos casos más recientes ocurrieron este fin de semana en Carolina y Cupey.

En cuanto a los accidentes de tránsito fatales, se registró uno este fin de semana lo que coloca las estadísticas en 196 casos en lo que va de año, 14 más que en el 2016.

Si usted o algún conocido está teniendo pensamientos suicidas puede llamar a la Línea PAS (Primera Ayuda Sicosocial) al 1-800-981-0023. También, puede comunicarse al 9-1-1.

Loading...
Revisa el siguiente artículo