El secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, anunció hoy la extensión del término del programa de relevo de multas a las entidades jurídicas activas que no hayan presentado sus informes anuales vencidos o no hayan pagado sus derechos anuales, del 11 de diciembre de 2017 al 8 de febrero de 2018.
“Para beneficio de todas las personas que tengan que rendir sus informes anuales, estamos extendiendo el período de radicación de informes y pagos de derechos anuales que inicialmente, era hasta el 30 de octubre. De esta manera queremos apoyar a que todas las entidades con y sin fines de lucro puedan ponerse al día luego del paso de Irma y María”, dijo.
PUBLICIDAD
Según el funcionario, “entendemos que todos los puertorriqueños están haciendo un esfuerzo por regresar a la normalidad en diferentes aspectos, lo estamos logrando y queremos ser facilitadores en este proceso”.
Rivera Marín hizo un llamado para que las corporaciones o compañías de responsabilidad limitada no entren en incumplimiento de la ley sometiendo sus informes anuales, evitando así la cancelación de los certificados de incorporación o la autorización de hacer negocios en Puerto Rico.