Se esfuma candidatura de Yulín como Persona del Año

Donald Trump, Xi Jinping, Jeff Bezos y Kim Jong Un, entre otros, siguen en carrera por el reconocimiento

Por Metro Puerto Rico
Foto: Pantallazo de la entrevista de Cruz Soto con la camisa que leía "NASTY"
Se esfuma candidatura de Yulín como Persona del Año

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, quedó cerca de convertirse en la Persona del Año de la afamada revista TIME luego que se dieran a conocer hoy lunes, las diez personalidades que continúan en carrera.

En el programa Today de NBC se revelaron los nombres de las celebridades que podrían ganar la dicha mención. Estos son: el fundador de Amazon; Jeff Bezos, The Dreamers, Patty Jenkins, Kim Jong Un, Colin Kaepernick, Movimiento #MeToo, Robert Mueller, Príncipe Mohammed bin Salman, Donald Trump y el presidente de China, Xi Jinping.

En noviembre pasado, se anunció la lista de 33 personas, entre ellas Cruz Soto. Otras que también quedaron fuera son:la actriz Emma Stone; el presidente de Rusia, Vladimir Putin; la atleta Serena Williams; el papa Francisco; el presentador Jimmy Kimmel; y el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

"Esto es un gran honor. Gracias times por notar la gran lucha que todavía falta para que Puerto Rico se recupere", escribió la política del Partido Popular Democrático (PPD) en Twitter al momento de ser elegida entre 33 figuras mundiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo