Senadora atrapada por horas en un ferry

El mismo fue desviado a Vieques sin que esta recibiera explicación alguna

Por Inter News Services
Senadora Rossana López León. vía Facebook
Senadora atrapada por horas en un ferry

La senadora Rossana López León denunció que anoche quedó atrapada en el ferry que se suponía viajara de Culebra a Fajardo a las 4:00 PM cuando la embarcación fue desviada a Vieques cinco horas después, sin ofrecerle explicación alguna a los pasajeros.

“Es inaudito que los residentes de las islas sigan sufriendo los desmanes administrativos de la Autoridad de Transporte Marítimo en Puerto Rico. Es una irresponsabilidad de parte del gobierno y proyecta una muy mala imagen a los pocos turistas que nos están visitando después del huracán María”, señaló López León.

ferry El ferry detenido en Vieques. INS

Según la legisladora del Partido Popular Democrático (PPD), “el Isleño arribó a Vieques a las 9:54 PM, bajo las direcciones del supervisor del terminal de Culebra y Limaris Colón, aparentemente ayudante del director de la ATM. Al momento, el supervisor del terminal de Vieques es de apellido Ruiz”.

“El gobierno tiene que entender de una vez que el transporte marítimo entre las islas es una necesidad y no un lujo. Allí quedaron atrapadas personas que llegaron a las islas con ayuda para damnificados, familiares y residentes. La mala administración de estos recursos debe avergonzar a los administradores”, apuntó la política.

Añadió que “nada justifica el mal mantenimiento o la escasez de embarcaciones cuando tienen el presupuesto para mantenerlas y cuando son tan necesarias para transportar personas de edad avanzada y con impedimentos que no pueden esperar tantas horas para ser transportados”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo