Reparten más de 7 mil platos de ChefBoyardee

Han impactado ya seis municipios con la iniciativa

Por Metro Puerto Rico
Reparten más de 7 mil platos de ChefBoyardee

Tras el paso del huracán María, Conagra Brands y su marca principal Chef Boyardee ha servido más de 7 mil platos calientes a personas residentes en comunidades necesitadas.

“Desde que pasó el huracán nos hemos comprometido a ayudar a las comunidades que le han servido durante generaciones a la marca. Estas semanas han sido para nosotros una experiencia enriquecedora. Al ayudar a nuestra gente, recibimos su nobleza y nos contagiamos de su espíritu de lucha, lo que nos anima a continuar hacia adelante. En este esfuerzo nos hemos aliado a organizaciones sin fines de lucro lo que ha nutrido nuestro trabajo que no tiene fecha de caducidad”, expresó la gerente de desarrollo de negocios para Conagra Brands en Puerto Rico, Nicole Ríos.

Conagra Brands ha impactado seis municipios. Allí ha repartido alimentos, suministros y toldos provistos por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, FEMA. Algunos de estos esfuerzos han sido concretados junto al Banco de Alimentos de Puerto Rico.

Otra de las iniciativas por aliviar la necesidad de los puertorriqueños la realizaron junto a los restaurantes Ponderosa. Empleados de dicha cadena de restaurantes donaron su tiempo y transportación.

Chef

Llevaron 200 bolsas de compra, 1500 platos de comida caliente a la organización PECES (Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio), en Humacao. En dicho municipio un total de 707 familias en la comunidad Punta Santiago recibieron las ayudas.

“Nuestra mayor satisfacción es poder ayudar en tiempos difíciles. Por años hemos estado aliados con PECES aportando al desarrollo de las comunidades de Humacao y pueblos aledaños, llevarlos un poco de alegría y esperanza fue una experiencia inigualable.  Sus historias de sobrevivencia nos llenan de energías para continuar con nuestro compromiso de seguir trabajando arduamente para que  Puerto Rico se siga levantado”.

“Para la comunidad representó un espacio de compartir con otros en un ambiente tranquilo, agradable y lleno de alegría luego de tanto dolor y desesperación, tras el paso del huracán. Nuestra gente se sintió feliz, agradecida y emocionada de ver que Chef Boyardee llegó a su comunidad”, expresó la portavoz de PECES, Ivonne Ortiz.

Por otra parte, la ayuda de Conagra también llegó hasta el sur de la Isla. Junto a la Oficina de la Primera Dama se movilizaron hasta la comunidad Pedro García, sectores Emajagua y Meléndez, en Coamo, donde repartieron 500 platos de comida caliente en ambos sectores, provisiones y compra.

“Queremos que las comunidades sepan que estamos con ellos y que no cesaremos en este esfuerzo y nuestro compromiso de ayudar a los más necesitados”, agregó Ríos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo