Noticias

Operan del corazón a senador novoprogresista

Luego de sufrir fuertes dolores de pecho

El portavoz alterno de la mayoría parlamentaria en el Senado, Ángel ‘Chayanne’ Martínez Santiago, se encuentra convaleciendo luego de ser hospitalizado de emergencia la pasada semana en el Centro Cardiovascular de Puerto Rico debido a dolores en el pecho.

Según informó el director de la Oficina Legislativa del también Senador por el Distrito de Arecibo, James Torres López, este fue intervenido quirúrgicamente para insertarle un generador de impulsos eléctricos, mejor conocido como “marcapaso”.

“El Senador ‘Chayanne’ Martínez se encuentra reposando en su hogar estos días luego de haber sido intervenido para colocarle un marcapaso. Esto sucedió luego de que el Senador sintiera fuertes dolores en el área del pecho durante las pasadas dos semanas, lo que hizo que fuera a visitar a su médico de cabecera para comenzar el proceso de hospitalización. Gracias a Dios todo salió bien y en los próximos días estará reintegrándose a sus labores legislativas luego de uan estadía en el Centro Cardiovascular”, dijo Torres López.

Recomendados

El funcionario agradeció las muestras de cariño que ha recibido el Senador, quien preside la importante Comisión de Salud de la Cámara baja.

“De parte del senador Martínez, agradecemos los cientos de llamadas hechas para saber sobre su estado de salud y los gestos de cariño de los ciudadanos del Distrito Senatorial de Arecibo, así como del resto de la isla. Quiero agradecer también la atención y dedicación que demostraron el personal del Centro Cardiovascular, fue excelente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos