Noticias

Recogerán esta semana escombros en distintas comunidades de Ponce

Así lo anunció la primera ejecutiva municipal

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, anunció que personal del Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos recogerá esta semana escombros en distintas comunidades de ese pueblo del sur de la isla.

La empresa Xperts, contratada por el Cuerpo de Ingenieros, estará realizando labores de recogido en Las Delicias, Sabanetas, Las Vallas, Los Caobos, el sector El Fosforito y la calle principal de El Tuque, Villa Grillasca, Pámpanos, La Cotorra, Valle Alto, Santa Teresita y La Cuarta.

“Hemos sido insistentes en que nuestra ciudad debe estar limpia lo más pronto posible, por lo que pedimos a la empresa encargada de estas labores que continúen trabajando con firmeza y responsabilidad”, expresó la Alcaldesa.

Recomendados

Sostuvo que los trabajos se realizan simultáneamente en las comunidades y que algunos de estos pueden extenderse hasta por más de una semana.

“Es sumamente importante y necesario que cada ciudadano sea responsable y no arroje basura, material vegetativo o algún tipo de escombros si ya en su comunidad recogieron los escombros. Solicitamos su cooperación y no mezclen estos materiales, para que se haga más fácil y rápido el recogido”, reiteró Meléndez Altieri.

Tags

Lo Último

Te recomendamos