Noticias

Inician trabajos para energizar estas zonas de Guaynabo

Alcalde llegó a supervisar trabajos en la Martínez Nadal

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, acompañó hoy al personal de la Autoridad de Energía en la marginal de la avenida Martínez Nadal como parte de unos trabajos para restablecer el servicio en varias urbanizaciones del ayuntamiento.

“Estamos en unión al personal de la Autoridad de Energía Eléctrica en la marginal del expreso Martínez Nadal, vamos a estar por varios días, levantando postes y arreglando”, dijo el alcalde, quien llegó a supervisar los trabajos.

Con ese trabajo se espera se restablezca el servicio en la avenida Esmeralda, urbanizaciones Ponce de León y Muñoz Rivera, para luego “proseguir con la avenida Los Batey y las otras urbanizaciones de Los Parkville y salida Alejandrino”.

Además se beneficiará parte del área de Pucho Huertas, los condominios de Quinta Valle.

Recomendados

 

Con el arreglo se espera que unas dos mil familias reciban de vuelta el servicio tras el azote del huracán María, indicó el alcalde a Metro. “Va a tomar un tiempo poder reparar lo que son estos postes de la marginal de Martínez Nadal para entonces poder entrar lo que es la Esmeralda y las urbanizaciones Ponce de León y Muñoz Rivera”, abundó.

Luis Maezo, empleado de la AEE a cargo de ese trabajo en el municipio, estimó que los trabajos tomarán varias semanas porque se trata de líneas primarias que dan servicios a las urbanizaciones. “Tenemos que hacer unos desmanteles de línea, remplazo de postes, corregir todas las deficiencias en las dos marginales para luego movernos a las urbanizaciones, que las líneas son traspatio”, dijo Maezo sobre el trabajo que realizan empleados de la AEE.

El alcalde aclaró que al tratarse de postes que están en los patios de las residencias se retrasa un poco el trabajo debido a que se debe pasar por un protocolo de acceso a las casas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos