Locales

Muere niño de tres años en accidente de auto en Aguadilla

La madre del menor quien se encuentra embarazada, resultó herida junto a dos personas más

En el accidente ocurrido poco antes de la 1:00 de la tarde de hoy en Aguadilla murió un infante de 3 años de edad, reveló esta noche la Policía.

Agentes del Negociado Patrulla de Carreteras de Aguadilla investigaban el accidente de auto con heridos, ocurrido a las 12:41 de esta tarde en la carretera 111, Km 0.8, jurisdicción de Aguadilla, en el que un niño de tres años de edad falleció.

Según informó la Policía, mientras Luis Nazario Morales, de 59 años, residente de Aguada, conducía el vehículo Ford Expedition, color vino año 1999, por la referida vía de rodaje, en dirección de este a oeste (de Moca hacia Aguadilla) alega que su vehículo se quedó acelerado y se desvió hacia la derecha.

Recomendados

Este viraje improcedente provocó que impactara con la parte frontal la parte posterior de un auto Toyota Corolla, color vino, que se encontraba detenido en el área del paseo.

En este vehículo se encontraban Yairleen González Hernández, de 21 años, de conductora, Liliana Acevedo Hernández, de 23 años, Yashira Hernández Pantojas, de 26 años, todas, pasajeras y Joseph Soto González, de 3 años, pasajero en su asiento protector. Todos son residentes de Moca.

González Hernández resultó con heridas y su hijo Soto González, resultó con heridas de gravedad, siendo asistidos por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y transportados al hospital San Carlos de Moca, donde la doctora de turno indicó que el niño no presentaba signos vitales.

González Hernández, quien se encuentra en estado de gestación, quedó bajo observación en condición estable.

Acevedo Hernández, fue transportada al Medical Service de Aguadilla, quien sería referida en condición estable al Centro Médico de Mayagüez, y Hernández Pantojas fue transportada al Buen Samaritano de ese pueblo, quien sería referida en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

El conductor Nazario Morales resultó ileso.

El agente Ángel Montalvo, bajo la supervisión del sargento Gabriel Acevedo, de ese Negociado se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Héctor Crespo, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos involucrados en el accidente.

A Nazario Morales, le fue realizada la prueba de aliento, arrojando .000% de alcohol en su organismo, el caso será citado posteriormente.

No se indicó si el chofer de la SUV atendía o no el teléfono celular mientras guiaba.

Tags

Lo Último

Te recomendamos