VIDEO: Taxista atropelló a un hombre que le reclamó por estrellar su automóvil

Las personas del lugar grabaron todo lo sucedido, y reprocharon la actuación del taxista

Por Publimetro Colombia
Vanguardia Liberal
VIDEO: Taxista atropelló a un hombre que le reclamó por estrellar su automóvil

El hecho de intolerancia ocurrió en Floridablanca (Santander), donde un taxista atropelló a un hombre que le reclamó por estrellar su automóvil.

El taxi de placas XVW 054 ocasionó un choque con un vehículo particular frente a la Universidad Santo Tomás en el carril de la paralela sentido norte – sur de este municipio, indicó el diario Vanguardia.

Todo parece indicar que cuando el dueño del automóvil afectado se bajó para reclamarle al taxista por su imprudencia, este le respondió de manera soez y lo amenazó con golpearlo.

Viendo que el taxista no quería cooperar ni esperar a la Policía de Tránsito, el hombre se paró frente al taxi para impedir que este huyera de la escena, razón por la cual el taxista decide arrollar al sujeto con su vehículo.

En las imágenes se ve cómo el hombre se aferra al capó del auto por un instante antes de que este se lo lleve por delante. También se escucha como la gente grita aterrorizada por lo que sucede.

Las personas del lugar grabaron todo lo sucedido, y reprocharon la actuación del taxista.

Una situación similar se vivió en Bogotá, donde una mujer grabó a un taxista que la insultó y hasta golpeó su carro por una discusión en la vía.

Haga clic aquí para ver el video

VIDEO: Taxista atropelló a un hombre que le reclamó por estrellar su automóvil

Loading...
Revisa el siguiente artículo