Alcaldesa de Morovis: falta de luz "no apagará el espíritu navideño"

A 61 días del azote de María, la AEE informó que la producción de energía está en 42 por ciento

Por Inter News Services
Carmen Maldonado, alcaldesa de Morovis. archivo - Foto: Carmen Maldonado, alcaldesa de Morovis, mientras supervisa los trabajos de recuperación/Suministrada
Alcaldesa de Morovis: falta de luz "no apagará el espíritu navideño"

Aunque los 13 barrios y el casco urbano aún se encuentran sin servicio de energía eléctrica, la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, aseguró que eso “no apagará el espíritu navideño”, y dispuso que a las 6:00 de la tarde de este miércoles se dará inicio a la temporada navideña, ajustada a la realidad que se está viviendo.

“Hemos hecho un junte entre el municipio, la empresa privada y organizaciones sin fines de lucro para realizar el ‘Abrazo Navideño’ en la plaza Juan Evangelista Rivera, con música de tuna, parranda de trovadores y compartir comunitario. Es momento de ser solidarios con nuestros semejantes y la temporada navideña es la época perfecta para ejercer la buena fe”, detalló.

Desde las 10:00 de la mañana del mismo día se realizará además una actividad de "tres pa’ tres" con el baloncelista Mario Butler en la plaza y la alcaldesa invitó a todos los niños interesados en participar.

“Mario es, como decimos acá, un panameño-boricua que le ha dado fama a nuestro quehacer deportivo con los Titanes de Morovis. Además ha sido uno de los tantos maravillosos seres humanos que nos han ayudado desde el primer día tras la emergencia”, detalló Maldonado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo