Falso rumor de que AAA se llevará el servicio de agua para proteger sistema

La autoridad lo aclaró en sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico
Foto: Suministrada
Falso rumor de que AAA se llevará el servicio de agua para proteger sistema

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) comunicó hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que el rumor sobre un supuesto corte en el servicio de agua para todo Puerto Rico, de manera que se pueda proteger el sistema, es falso, y expresó que siguen trabajando para llevar el suministro esencial al país.

La información se llevaba compartiendo durante varios días.

"Deseamos aclarar que dicha información es FALSA. En la AAA nuestro personal se mantiene enfocado, desde el día uno, en recuperar el servicio de agua potable a todos los sectores afectados por el paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico (sic)", aseguró la agencia.

El mensaje en referencia lee como sigue: "El Gobernador Rosselló anunció que mañana se van llevar el agua para todo Puerto Rico para que no se dañen las líneas. Cojan agua, llenen hoy las cisternas, galones…. Comparte la noticias para que otros se puedan preparar (sic)".

"Continuamos trabajando arduamente para que todos nuestros clientes puedan contar con el servicio de agua en la mayor brevedad", replicó la corporación, dirigida por Elí Díaz Atienza.

Asimismo, hoy la AAA comunicó que luego de que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) reparara la avería reportada ayer, se le restableció el servicio a 1,648 clientes en Naranjito, 2,669 en Aguadilla, 2,686 en San Sebastián, y 1,445 clientes en Caguas.

La AA está reportada un 90.63% de servicio, con 96% en la metro, 81% en el norte, 84% en el oeste, 91% en el sur y 85% en el este.

Loading...
Revisa el siguiente artículo