Ricardo Ramos renuncia a la AEE

Así lo confirmó el gobernador Rosselló Nevares

Por Inter News Services
Ricardo Ramos. pantallazo
Ricardo Ramos renuncia a la AEE

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció hoy viernes, que el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) renunció a su cargo de forma inmediata.

Rosselló Nevares, tras participar en una actividad de la Asociación de Hospitales, indicó que la renuncia será presentada en La Fortaleza y luego será sometida ante la junta de gobierno de la AEE para su confirmación.

Ramos, quien había participado hace unos días en unas audiencias congresionales, deja su cargo luego de varios cuestionamientos a su labor durante la emergencia por el paso del huracán María, entre ellos la contratación de la empresa Whitefish por 300 millones de dólares.

Ante la renuncia, el mandatario dijo que “hemos tenido obstaculos pero vamos a seguir rabajando. Espero una trasición efectiva”.

Agregó que “había una serie de distracciones y se tomó la decisión de ir en otra dirección”.

Sostuvo que la renuncia de Ramos es “inmediata” y que en las próximas horas “trabajeré en una propuesta de un director interino en las próximas horas”.

Sobre el funcionario, opinó que “es un profesional y ha trabajado duro. Entiende que es un contexto que había distraído de la recuperación en el mejor interés de pueblo de Puerto Rico”.

Añadió que “esto va a pasar y pasa en todo gobierno. Deseo lo mejor al director ejecutivo”.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo