Noticias

Hackean datos bancarios de clientes de Forever 21

La empresa investiga el suceso

Si usted es cliente de la famosa tienda de ropa Forever 21, debe saber que algunos países fueron víctimas de un hackeo en donde robaron información financiera, la compañía ya se encuentra investigando cuáles fueron las ciudades y las tiendas en específico que se vieron afectadas.

En una comunicación oficia, especificaron  que sus sistemas de seguridad fueron penetrados y por consiguiente quedaron comprometidos los datos bancarios de aquellos clientes que pagaron sus compras en el último tiempo con tarjetas de crédito o débito. Además dejaron en claro que la investigación se está centrando en las transacciones con tarjeta que se dieron en sus tiendas entre marzo y octubre de este año.

Según el comunicado “Debido a las soluciones de cifrado que FOREVER 21 implementó en 2015, parece que solo ciertos dispositivos de punto de venta en algunas tiendas FOREVER 21 se vieron afectados, cuando el encriptado en esos dispositivos no estaba en funcionamiento”.

Aunque no se tiene certeza de cuáles países fueron afectados, la compañía pide a quienes hicieron compras en los últimos meses, revisar los estados de cuenta de sus tarjetas bancarias para que así noten si hay movimientos inesperados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos