Con el paso el tiempo, cada vez más jóvenes optan por una vida sin hijos, por esta razón se estima que en 30 años la cuarta parte de la población podría desaparecer en algunos países de Asia y Europa.
Para tratar de prevenir esta situación, algunas naciones pagan a sus ciudadanos y residentes por tener hijos.
PUBLICIDAD
A continuación le presentamos una lista de los lugares que le dan beneficios por dejar descendencia.
En este país al final del séptimo mes de embarazo el CAF (Caisse des Allocations Familiales), le brinda una ayuda económica de 923 euros (3.295.315,83 pesos).
Si el caso es de adoptar un pequeño, hasta el tercer cumpleaños del bebé se recibe un pago mensual de 184.62 euros (659.134).
En caso de los pequeños que son extranjeros, el bebé debe de ser registrado como nacido en Francia en un periodo máximo de tres días hábiles.
Noruega
PUBLICIDAD
En Noruega por cada hijo que se tenga en la familia, sus padres reciben 970 coronas al mes (357.471 pesos) hasta los 18 años del niño.
Para los pequeños de 13 a 23 meses, se da una cantidad de 6 mil coronas (2.151.693,84pesos) al mes. En este país las madres cuentan con 26 semanas de incapacidad en las que se les paga la totalidad de su sueldo. Para los extranjeros, pueden hacer válidos estos beneficios siempre y cuando tengan al menos un año viviendo en Noruega, ya sean los padres o el bebé.
Italia
También pueden faltar a su trabajo con goce de sueldo hasta los 14 meses del nacimiento del su pequeño.
Con información de adn40