Noticias

AEE restablece servicio de luz en varias áreas de San Juan

El apagón se registró en la mañana de hoy miércoles

Algunas partes de San Juan ya cuentan con el servicio de electricidad tras un apagón que se reportó hoy miércoles, a eso de las 10:40 de la mañana.

“Tras falla técnica, AEE restablece servicio en Centro Médico, represas La Plata y Carraízo, áreas de Hato Rey y Santurce, así como en sectores de Manatí y Bayamón”, tuiteó la cuenta oficial de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

A seis días de una baja en la electricidad, se volvió a registrar otro apagón luego de un fallo en la línea 50100 de 230,000 voltios, que discurre desde la Central Cambalache en Arecibo hasta el Centro de Transmisión de Manatí.

Recomendados

El director de Generación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González Torres, indicó que el personal técnico de la AEE está trabajando para normalizar el sistema al estado en que se encontraba antes de ocurrir la falla y restablecer el servicio eléctrico lo antes posible.

Según la corporación pública, esta mañana se alcanzó un 50 % de generación de energía, aunque ante la nueva avería la Autoridad no actualizó el porcentaje de generación ni el número total de clientes con y sin servicio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos