Noticias

Peatón fallece atropellado por tres carros en Aguadilla

El occiso tenía 69 años

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un accidente fatal con un peatón, reportado a las 10:00 de la noche el domingo, quien fue arrollado por tres vehículos que transitaban en dirección de Aguadilla hacia Isabela, por la carretera PR-2, kilómetro 122.3, barrio Caimital Alto de Aguadilla.

De la investigación se desprende que Juan López Marcial, de 69 años, y residente de esa población, se disponía cruzar la vía de rodaje, cuando fue impactado por un Toyota, Echo, negro del 2005, conducido por Eliezer Vilella Ayende, de 34 años, residente de Arecibo. El sexagenario cayó al pavimento y sufrió heridas que le ocasionaron la muerte.

Las autoridades detallaron que en medio del incidente, fue impactado por un Mitsubishi Lancer color vino del 2008, conducido por Giovanni Colón Vázquez de 24 años y residente de Ciales. Luego fue impactado por un tercer auto. En esta ocasión fue un Kia Rio, blanco del 2015 conducido por Julinda Pérez Millayes de 27 años y residente de Aguadilla.

Recomendados

A la escena llegaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes indicaron que el infortunado no tenía signos vitales.

La agente Melisa Pérez Reilly de ese negociado, bajo la supervisión del sargento Omar Padilla en unión a la fiscal Belinda Brignoni, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos, medidas de la escena, así como la ocupación de los autos involucrados en el accidente. A los conductores, se le realizó la prueba de aliento a la que arrojaron un cero por ciento de alcohol en su organismo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos