Noticias

Ladrón termina inconsciente casi desangrando tras escalamiento

Intentó huir con la caja registradora

Las autoridades investigan varios casos de escalamientos reportados en las últimas horas entre los que está uno ocurrido en Caimito en el que un ladrón terminó inconsciente, otro en el que robaron varios gallos de pelea y otros en los que se robaron una planta eléctrica y un convertidor de energía (“inverter”).

De acuerdo con la Policía, a eso de las 11:44 de la noche del jueves se reportó un escalamiento en el establecimiento Nova Salón en la carretera PR-8838 en Caimito. El ladrón, identificado como Pablo González, perdió mucha sangre por las heridas que sufrió por los cristales rotos de la ventana por la que escapaba con la caja registradora.

Al llegar la Policía, encontraron al hombre inconsciente tirado en el pavimento, por lo que fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde pudieron estabilizarlo.

Recomendados

La Uniformada indicó que al sujeto se le estarán radicando los cargos correspondientes. La Unidad de Propiedad de la Policía continuará con esta investigación.

De otra parte, a las 6:45 de la mañana del jueves se reportó otro escalamiento en el barrio Mulas sector las Orquídeas en Aguas Buenas, donde desconocidos forzaron el portón principal y se robaron cinco gallos de pelea valorados en 4,800 dólares.

Mientras, cerca de las 9:30 de la mañana del jueves se reportó un escalamiento en Buena Vista Apartments en el barrio Rincón en Gurabo. Desconocidos rompieron la puerta de aluminio del lado sur de la oficina y se llevaron dinero en efectivo, cheques y giros.

Además, las autoridades indicaron que se robaron un generador eléctrico color rojo y negro marca Chicago Neumatis, un compresor de aire, un “blower” de jardinería, una máquina de lavado a presión y una extensión eléctrica. La propiedad no fue valorada.

Por otro lado, a las 5:30 de la tarde del jueves se reportó otro escalamiento en el barrio Río Abajo, sector Meléndez en Cidra. Los malhechores rompieron la puerta principal y se robaron un “inverter”, una caja de prendas, un televisor de 32 pulgada, un DVD y cuatro cajas de agua. La propiedad fue valorada en 950 dólares.

Entretanto, a eso de las 6:20 de la mañana del viernes, ladrones escalaron el negocio Nuevo Amanecer en la carretera PR-385 de Peñuelas. Ricardo Martínez Luciano alegó que desconocidos entraron al establecimiento al forzar la ventana de seguridad y se robaron 3,000 dólares de las máquinas tragamonedas y 1,300 dólares de la caja registradora, producto de las ventas.

Finalmente, a eso de las 8:48 de la noche del jueves se robaron celulares de la compañía Open Mobile, una computadora portátil, una computadora de escritorio, un monitor y una impresora en el establecimiento JD Wireless en el barrio Arenas en Cidra. La propiedad fue valorada en 1,300 dólares.

Las autoridades continúan con la investigación de cada uno de estos casos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos