Noticias

Muertes violentas en Dorado y San Juan

Un doble crimen fue registrado en Puerta de Tierra

PUBLICIDAD

Varias muertes se registraron entre la noche de ayer miércoles, y la madrugada de hoy jueves, en Dorado y San Juan.

La Policía informó que un individuo fue ultimado a eso de las 8:30 de la noche del miércoles en una cancha ubicada en el Parque de Arenales en Dorado. Según se informó preliminarmente, se reportaron unos disparos y en el lugar fue encontrado un hombre que no ha sido identificado con varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo.

Al lugar se dirigen personal de vehículos hurtados y de la División de Homicidios de Vega Baja a la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden acceder Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Otro asesinato se reportó a eso de las 10:30 de la noche del miércoles en la avenida Borinquén, intersección con la calle 6 en Barrio Obrero, San Juan. De acuerdo a la información preliminar, una llamada al Precinto de Barrio Obrero alertó a las unidades sobre un cuerpo tirado en la acera. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años.

Recomendados

El sujeto no fue identificado, pero fue descrito como de tez negra, pelo negro, ojos marrones, de cinco pies con cinco pulgadas de estatura y 120 libras de peso aproximadamente. Vestía una camisa roja y pantalón color negro.

En la escena se recuperaron varios casquillos de pistola calibre .40. Unidades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto a la fiscal Zulma Delgado, investigaron esta escena.

Por otra parte, un doble asesinato se reportó a eso de las 12:11 de la madrugada del jueves en el Condominio Torres De La Reina en Puerta de Tierra, San Juan. Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1, alertó a la Policía sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron dos cuerpos tirado en el pavimento del estacionamiento del mencionado condominio.

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas, indicaron las autoridades.

Unidades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan llegaron a la escena para investigar.

Tags

Lo Último