Casi linchan a exsenador mientras hacía sus compras

Recibió los reclamos de varias personas en el sitio de comida

Por Metro Puerto Rico
Exsenador Héctor Martínez. archivo
Casi linchan a exsenador mientras hacía sus compras

El exsenador novoprogresista Héctor Martínez pasó tremendo bochorno cuando hacía sus compras en una megatienda de la zona metropolitana. Un empleado del lugar le cuestionó por qué estaba comiendo cuando "le robaste dinero al pueblo".

"¿Tú eres Héctor Martínez? ¿Y fuiste preso por corrupción? ¿Y tú estás comiendo?", le preguntó en un tono de voz alto a Martínez, quien fue sentenciado en 2012 a cuatro años de cárcel por  cargos de corrupción de los que luego fue absuelto.

Tras el acto del hombre, una mujer siguió a Martínez por el estacionamiento del sitio de comida y siguió el reclamó que inició el hombre dentro del lugar.

"No entiendo. Por haber sido corrupto debe morir de hambre? No entiendo el punto de la persona que grabó el video", escribió una seguidora de Fernán "Nalgorazzi" Vélez tras este colgar el video en su cuenta de Instagram.

Mientras, otra persona opinó: "Ay no q mal eso no se hace. Ya estuvo preso , su familia sufre y si debe algo está la justicia, sino la divina. Le quedó bien feo a ese individuo".

El video fue publicado originalmente por el portal tunoticiapr.com

Mira el video

VÍDEO: Casi linchan al exsenador Héctor Martínez dentro y fuera de una megatienda 😨😨😨 @elcircodelamega

A post shared by Fernan Vélez (@nalgorazzi) on Nov 8, 2017 at 4:25am PST

Loading...
Revisa el siguiente artículo