Noticias

Carmen Yulín Cruz y el DRNA se reparten culpas por inundaciones

El gobierno apunta a que los escombros provocaron las emergencias y la alcaldesa dice que no prendieron todas las bombas

Las fuertes lluvias de esta noche en la zona metropolitana provocaron varias situaciones de emergencia por inundaciones en áreas de El Condado, Santurce y la avenida Baldorioty de Castro. De inmediato, surgió del debate sobre a quién le recae la responsabilidad del caos.

Por un lado, ciudadanos y políticos apuntaron a que la dilación en el recogido de escombros en la ciudad capital por parte de la alcaldesa, Carmen Yulín Cruz provocó las inundaciones. Hasta el Departamento de Recursos Naturales (DRNA) en su cuenta oficial de Twitter señaló la falta de remoción de escombros como la causa de la situación de emergencia. Sin embargo Cruz también publicó en su cuenta de Twitter imágenes de las bombas del DRNA que no prendieron en su totalidad, lo que dijo es la causa de las inundaciones urbanas.

Empresas como Supermax de la avenida De Diego y el Hospital San Jorge sufrieron inundaciones, según reportaron las personas en las redes sociales.

Recomendados

Aquí varios tuits que reportaban las inundaciones, así como los tuits en los que la alcaldesa de San Juan y el DRNA se repartían culpas.

 

 

 

 

 

 

 

El senador novoprogresista por San Juan, Miguel Romero, también opinó en Twitter para apuntar la responsabilidad sobre la alcaldesa Cruz.

El portal Tu NoticiaPR reportó los efectos de la lluvia en el Hospital San Jorge.

Tags

Lo Último

Te recomendamos