Noticias

Tuit "homofóbico" de exrepresentante contra Natal desata críticas

"Como es su costumbre", opinó un seguidor en Twitter

PUBLICIDAD

El exrepresentante novoprogresista Angel “Gary” Rodríguez encendió la red social de Twitter luego de opinar sobre un tuit que colocó el legislador popular Manuel Natal Albelo.

“Saliendo ahora del Capitolio y me cruzo con @ricardorossello “joggiando”. Una pena que ando en chanclas! (Y sin dormir)” (sic.), escribió la pareja de la excandidata independiente a la Gobernación, Alexandra Lúgaro Aponte.

A ese dicho mensaje, el derrotado precandidato a la alcaldía de Toa Alta opinó: “Entonces un Legislador Amanecío en mete-Deos mirando a Hombres en calzones Cortos!!!” (sic.).

Varios cibernautas tildaron el tuit del mantenedro de un programa radial en NotiUno como “homofóbico”. “La homofobia y el discrimen saliendo por los poros de @aergary como es su costumbre”, escribió un tuitero identificado como Norberto Muñiz.

El activista de la cocmunidad LGBT, Pedro Julio Serrano también censuró al exrepresentante y hasta insinuó por qué viene el tuit de Rodríguez.

Recomendados

Por su parte, Natal Albelo le respondió a una mujer que no criticaba la acción de Rosselló Nevares sino que: “Si hubiese tenido los zapatos apropiados y algo más de energía, me hubiese unido”.

Más temprano ayer, el representante popular denunció lo que denominó como un esquema de inversionismo político en la administración de Ricardo Rosselló.

Tags

Lo Último