Un individuo fue ultimado a eso de la 5:45 de la tarde del lunes en la calle 16 en la urbanización Cortijo en Bayamón.
Según el informe policiaco, Javieler José Cruz Rosario, de 21 años, estaba frente a su residencia con un amigo, cuando fue ultimado a tiros por unos individuos desde una Chevrolet Envoy color vino con el guardalodo del pasajero color negro.
PUBLICIDAD
Cruz Rosario fue transportado en un vehículo civil hacia el Hospital Regional, donde el doctor Solano certificó la muerte. El cuerpo presentaba siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La agente Vivian Acevedo de la División de Homicidios de Bayamón junto al fiscal Fleming se hicieron cargo de la escena.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020 o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También lo pueden hacer a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .
Por otro lado, una joven mujer fue asesinada a eso de las 2:02 de la madrugada del martes en la carretera PR-1 de Mercedita en Ponce.
De acuerdo con el informe preliminar, la occisa fue identificada como Anabelle Alvarado Padro, de 22 años, y residente en Juana Díaz.
PUBLICIDAD
Las autoridades detallaron que la víctima sufrió un balazo en la parte posterior de la cabeza a la altura de la oreja izquierda, mientras iba como pasajera en un Honda Civic del 2001.
El detalle policial señala que Cristian Cosme, de 23 años, y residente de Juana Díaz, alegó que transitaban en el referido vehículo por la carretera hacia Juana Díaz, cuando escuchó un fuerte ruido y se percató que la fémina se había como desmayado y que estaba herida.
Alvarado Padro fue llevada al hospital San Cristóbal de Ponce donde el médico de turno indicó la ausencia de signos vitales.
El agente Cottman Rosario de la División de Homicidios de Ponce en unión al fiscal Jorge Martinez se hicieron cargo de la investigación.