Noticias

Asesinan joven y balean a su pareja que tenía fianza de $1 millón

La víctima fatal tenía 18 años

La División de Homicidios investiga un incidente ocurrido a las 11:24 de la noche del lunes en el que una joven mujer fue asesinada y su compañero, quien estaba bajo fianza por un caso previo, fue herido de bala mientras estaban en su residencia en El Callejón Del Fuerte, del barrio Tamarindo en Aguadilla.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades, sobre unos heridos de bala en el lugar. Al llegar los efectivos locales, se toparon con la escena.

Las autoridades detallaron que Amy Angeli Castro Chaulizan, de 18 años, yacía muerta de varios disparos en la sala de la residencia y su pareja, Francisco González Márquez, de 27 fue herido en diversas partes del cuerpo. El sujeto fue trasladado por paramédicos hasta un hospital de la región y luego fue referido en condición de gravedad a un centro hospitalario de la zona metropolitana.

Recomendados

La investigación preliminar arrojó que contra González Márquez, existe una orden de arresto, con una fianza de un millón de dólares, por tentativa de asesinato y violaciones a Ley de Armas, en hechos cometidos por este el pasado mes de octubre, en ese municipio.

La agente Yaritza Medina, del cuartel local, investigó inicialmente la querella. La pesquisa fue referida al agente Luis Sein, de la División de Homicidios, supervisado por el teniente Carlos Peña, director de esa División, quienes en unión al fiscal Rufino Jiménez, se hicieron cargo del proceso investigativo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos