Noticias

Jóvenes boricuas quedan varados en el aeropuerto LMM

Representarán a la isla en Holanda

Sobre una docena de jóvenes que tenían previsto participar en el Congreso Mundial de la Cámara Junior Internacional en Amsterdam (Holanda) se encuentran desde el sábado varados en el aeropuerto internacional Luis Munoz Marín, sin que American Airlines pueda resolver aún el problema.

Luego de meses de planificación y en muchos casos del desembolso de ahorros, los jóvenes pueden perder la oportunidad de participar en este congreso internacional en Europa. Uno de los casos es el de Geraldine Castro, quien mayo pasado representó a Puerto Rico en esta competencia internacional, pero a nivel de América, y se convirtió en la representante del continente para la competencia mundial en el Congreso Mundial.

Su triunfo fue reseñado en los principales rotativos del país y fue invitada por la Oficina de la Primera Dama a una reunión en La Fortaleza.

Recomendados

Ahora, con la situación, su representación está en riesgo.

Los jóvenes esperan que American Airlines, Iberia y la agencia Alpha & Omega Travel and Tour, puedan resolverles durante el día de hoy, pues solo siguen colocando al gruó en lista de espera sin poder salir del país.

En la noche de ayer les prometieron colocarlos en el vuelo de American Airlines a las 7:00 de la noche con destino a Miami, pero más tarde fue cancelado sin explicaciones mayores.

Los jóvenes, que pertenecen a JCI Puerto Rico, una organización sin fines de lucro que se dedica a ofrecer oportunidades de desarrollo a jóvenes para que puedan crear impactos positivos en sus comunidades, hicieron un llamado también a algún representante del gobierno o de las líneas aéreas para que resuelvan la situación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos