Noticias

Embarazada entre las víctimas de tiroteo en Texas

Crystal Holcombe tenía 8 meses de gestación

SUTHERLAND SPRINGS, Texas, EE.UU. — Una mujer con ocho meses de embarazo estaba entre las víctimas del tiroteo en una iglesia en Texas, informó uno de sus primos.

Crystal Holcombe estaba entre las 26 personas acribilladas por un hombre armado en la iglesia First Baptist Church de Sutherland Springs, Texas, dijo su primo, Nick Uhlig.

Uhlig relató a la AP que también murieron los suegros de Holcombe. Le reveló al diario Houston Chronicle que tres hijos de Holcombe perdieron la vida también.

Recomendados

“Ella no tomaba, no fumaba, no hacía nada malo”, dijo Uhlig al diario. “Cuidaba de sus hijos, cuidaba de sus cabras, fabricaba queso casero. Ni siquiera salía a bailar, era una mujer de tradición, una mujer sencilla”.

El suegro, Bryan Holcombe, iba a las cárceles a darles ánimo a los presos, añadió.

“Iba a las cárceles con su ukulele y le cantaba a los presos”, relató.

Las edades de las víctimas oscilaban entre los 5 y los 72 años, informó la policía, sin dar detalles de inmediato. Otras 20 personas resultaron heridas.

Un hombre del vecindario, Earl Good, de 68 años, le dijo al diario San Antonio Express-News que un amigo de él perdió ocho familiares en el asalto. No quedaba claro si se refería a Holcombe.

Otra víctima era Annabelle Pomeroy, de 14 años, hija del pastor de la iglesia, Frank Pomeroy. Tanto él como su esposa estaban de viaje, en diferentes estados, en ese momento.

“El Cielo tiene hoy a un bello ángel junto con muchos más”, lamentó el tío de la chica, Scott Pomeroy, en su página de Facebook. Colocó allí una foto de la joven sonriente, al lado de una piscina.

Todas las víctimas, comentó, “respiraron el aire sucio por última vez y por primera vez respiraron el aire celestial, ya no hay dolor, ya no sufren”.

Otra víctima fue la ahijada de Amanda Mosel, quien tenía 13 años, dijo Mosel al Express-News.

Hank Summers, un vecino que se había mudado a San Antonio, dijo a la AP por mensaje de texto que su tío David Colbath, recibió cinco balazos y tuvo que ser sometido a varias operaciones para salvarle el brazo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos