Jenniffer González llega al país con otra delegación de congresistas

En el grupo hay legisladores de ambos partidos estadounidenses

Por Metro Puerto Rico
Jenniffer González y Karen Pence/ suministrada
Jenniffer González llega al país con otra delegación de congresistas

Washington, DC – La comisionada residente, Jenniffer González-Colón, llegó hoy a Puerto Rico con una nueva delegación bipartita de senadores y representantes, incluyendo a la presidenta del Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado, Lisa Murkowski, y el presidente  del Comité de Transportación e Infraestructura, Bill Shuster (R-PA) para conocer de primera mano estragos ocasionados por el huracán María. 

La delegación visitaron hoy el Hospital del Niño para conocer el proyecto de TESLA, donde instalaron paneles solares y baterías para estabilizar la energía eléctrica en la instalación médica. Al recorrido se les unió el gobernador Ricardo Rosselló y el secretario de Transportación, Carlos Contreras.  

Mañana, comenzarán su agenda con una visita a la central de Palo Seco en Cataño donde realizarán una inspección a los generadores instalados por el Cuerpo de Ingenieros. Después, tendrán reuniones con entes federales y estatales para luego realizar un recorrido hasta Barranquitas. 

Los senadores que acompañan a la comisionada residente en esta visita son la senadora Lisa Murkowski (R-AK), presidenta del Comité de Energía y Recursos Naturales, miembro del Subcomité de Asignaciones para la Defensa; el senador Bill Cassidy (R-LA), miembro de los comités de Energía y Recursos Naturales, Finanzas y Asuntos de Veteranos; el senador Tom Carper (D-DE), miembro del Comité de Medio Ambiente y Trabajos Públicos, así como del Comité de Seguridad Nacional e Intereses Gubernamentales; el senador Al Franken (D-MN), miembro de los comités de lo Jurídico y del de Energía y Recursos Naturales; y el senador Kamala Harris (D-CA), miembro del Comité de Medio Ambiente y Trabajos Públicos, así como del Comité de Seguridad Nacional e Intereses Gubernamentales. 

 

Los representantes que integran la delegación son: el representante Bill Shuster (R-PA), presidente del Comité de Transportación e Infraestructura; el representante Garrett Graves (R-LA), miembro del Comité de Transportación e Infraestructura; y el representante Peter DeFazio (D-OR) miembro del Comité de Transportación e Infraestructura. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo