Baja la tasa de asesinatos en lo que va de año

Se ha reportado menos homicidios cuando se compara a la misma fecha el año 2016.

Por Inter News Services
archivo
Baja la tasa de asesinatos en lo que va de año

San Juan, 5 nov.- Tres asesinatos se produjeron este fin de semana, elevando a 567 el número en lo que va de año, cinco menos que en 2016, cuando se produjeron 572 para la misma fecha.

El sábado en la mañana se informó sobre una persona muerta en el bosque Cambalache del barrio Garróchales, en la carretera PR-682 de Arecibo, que resultó ser Sharon D. Otero Ortiz, de 33 años y residente de Manatí, que presenta quemaduras y heridas punzantes en su cuerpo.

Otero Ortiz había sido reportada desaparecida por su esposo el pasado jueves en hora de la noche en el cuartel de Barceloneta.

El agente Frank Morales Cruz, de la División de Homicidios del área Arecibo, asumió la pesquisa en unión al fiscal Gamalier Oliveras Álvarez.

Mientras que este domingo se produjeron dos muertes, la primera a la 1:15 de la madrugada en la calle 9, intersección calle Clemente 2, en la barriada Israel, en San Juan.

En el lugar, un hombre de 30 a 35 años, el cual no ha sido identificado, fue encontrado en el pavimento con varios impactos de bala en la espalda, brazos y piernas.

En Toa Alta, alrededor de las 2:15 de la madrugada, Carlos Javier Cosme Figueroa, de 42 años de edad, fue herido de bala en la carretera PR-824, barrio Galateo Centro frente al negocio La Pollada, en Toa Alta.

Cosme Figueroa fue transportado al CDT de Toa Alta, donde el médico de turno certificó su muerte.

En el lugar se levantaron varios casquillos de bala.

Con relación a los accidentes de tránsito, en Morovis murió el sábado Matilde Santiago Marques, de 73 años, cuando el vehículo en que viajaba como pasajera por la carretera  PR-137, km 12.7 intersección PR-155 del barrio Torrecilla.

Se indicó que Ángel L. Cruz Cruz, de 43 años y residente de Orocovis, realizaba un viraje hacia la izquierda en un Mitsubishi Mirage de 1997, cuando impactó de frente al auto Hyundai Accent del año 1993 conducido por Miguel Ángel Rodríguez Castro de 48 años, donde viajaba Santiago Marques.

Loading...
Revisa el siguiente artículo