Noticias

Legislatura Municipal de S.J. solicita destitución del director ejecutivo AEE

Tras "pobre desempeño" durante emergencia a causa del devastador huracán María

La Legislatura Municipal de San Juan aprobó una pieza legislativa para solicitar la destitución inmediata del director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos Rodríguez, por sus “negligentes y desacertadas ejecutorias” luego del paso del huracán María y su relación con el contrato con la compañía Whitefish Energy.

“Ante la falta de transparencia, la discrepancia en la información ofrecida y debido a que la transacción puede comprometer la entrega de dinero federal para la revitalización de la AEE, poniendo en riesgo el futuro de Puerto Rico y la infraestructura eléctrica, es inminente exigir la destitución del ingeniero Ricardo Ramos Rodríguez, como director ejecutivo de esta corporación pública”, expresa la Resolución número 19, serie 2017-2018.

La dicha pieza legislativa se une a los reclamos de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, para que se tome acción y se separe del cargo al funcionario público lo antes posible.

La Resolución fue aprobada sin ningún voto en contra, con la abstención de las dos legisladoras del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Tags

Lo Último

Te recomendamos