Noticias

Heridos de bala en Río Piedras y Barranquitas

Uno de ellos fue identificado como Rafael Rivera

PUBLICIDAD

Un herido de bala se reportó a las 2:33 de la tarde del jueves en el área de la cancha del residencial Los Peña en Rio Piedras.

Según la información preliminar, una llamada realizada del Hospital San Francisco alertó a la Policía de un hombre herido de bala que llegó a la institución.

La víctima presentaba heridas de bala en ambas manos y fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El sujeto no quiso ofrecer detalles sobre el suceso a las autoridades. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan Investigan.

Por otro lado, un herido de bala se reportó a las 11:45 de la noche del jueves en la carretera PR-773 del barrio Quebradillas en Barranquitas.

Recomendados

Según el parte policiaco, Rafael Rivera, de 33 años, llegó herido de bala hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Barranquitas en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Rivera fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida de bala en el muslo izquierdo. Su condición es estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último