Agentes ilesos tras balacera en Puerto Nuevo

Los hechos se reportaron en la tarde de ayer jueves

Por Cybernews
archivo
Agentes ilesos tras balacera en Puerto Nuevo

Una agresión grave hacia miembros de la Policía se reportó a las 6:00 de la tarde del jueves en la calle Santiago Carreras, intersección con la calle Antonio Arroyo de la urbanización Santiago Iglesias en Puerto Nuevo.

Según el parte policiaco, dos agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan realizaban una vigilancia, cuando dos individuos que transitaban en un vehículo gris se detuvieron. El pasajero se desmontó del auto portando un rifle y al percatarse de la presencia de los agentes en un vehículo confidencial, lanzó un bulto al suelo y le realizó varios disparos a los agentes.

Las autoridades detallaron que los individuos se marcharon del lugar y que abandonaron el vehículo cerca del callejón Bulón en Puerto Nuevo.

El vehículo confidencial en el que viajaban los agentes resultó con un impacto de bala en el cristal frontal. Ambos agentes resultaron ilesos en el incidente.

En el lugar se ocupó un bulto que contenía en su interior 158 municiones calibre 223, 6 cargadores calibre .223, un rifle American Tactical con número de serie NS107462 y un rifle Patriot con número de serie M17075.

El agente Luis Ruiz adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo