Presentarán cargos federales contra dos jóvenes arrestados en Vega Baja

Los jóvenes fueron arrestados en posesión de armas, vehículos hurtados y drogas

Por Inter News Services
archivo
Presentarán cargos federales contra dos jóvenes arrestados en Vega Baja

En el Tribunal federal serán procesados dos jóvenes de 22 años arrestados a eso de las 6:45 de anoche tras ser sorprendidos con armas, municiones, drogas y vehículos hurtados en la calle B de la urbanización Extensión Alturas de Vega Baja, en ese municipio.

El agente Steven Pérez y el sargento Juan Román Delerme, de la división de Vehículos Hurtados de Arecibo, realizaron una intervención en la que detuvieron a Brian Laureano Torres y Oswaldo Torres Suárez.

Los sujetos estaban en posesión de una Suzuki Gran Vitara del año 2014  hurtada en Levittown, un Hyundai Accent hurtado en San Juan y un Toyota Corolla del año 1992.

Se les confiscó una pistola Smith & Wesson negra, modelo 99, calibre 9 milímetros, una pistola Glock modelo 19, un rifle Sig Sauer modelo DOT-15, calibre 2.23, tres cargadores de rifle (2.23), seis cargadores para municiones .40, cinco cargadores para municiones 9 milímetros, 73 municiones del mismo calibre, 81 municiones calibre 2.23, 34 bolsas de marihuana y 250 dólares.

Oficiales de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, siglas en inglés) asumieron la jurisdicción del caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo