Noticias

Hacienda anuncia nuevo horario de sorteos de Lotería Electrónica

Los sorteos nocturnos se realizarán a las 7:00 de la noche

El Negociado de las Loterías del Departamento de Hacienda anunció un nuevo horario para los sorteos de Lotería Electrónica que se transmiten a través de WIPR (canal 6).

A partir de hoy miércoles, los sorteos diurnos de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 continuarán en el horario regular de las 2:00 de la tarde.

En tanto, los sorteos nocturnos que incluyen Loto Plus y Doble Revancha se llevarán a cabo en horario especial a las 7:00 de la noche.

Recomendados

El cierre de ventas será a la 1:45 de la tarde del día del sorteo para para los diurnos y a las 6:45 de la tarde del día del sorteo para los nocturnos.

Este horario estará vigente hasta nuevo aviso.

En cuanto a los sorteos pospuestos tras el paso del huracán María por Puerto Rico, se informó que se llevaron a cabo de forma exitosa en una histórica transmisión de 252 sorteos que comenzó el 24 de octubre y culminó el 31.

Se exhortó a los jugadores a verificar la lista de números ganadores en los periódicos de circulación general y tener a mano el número de sorteo que aparece en la parte superior derecha del boleto de jugada. Esta información también está disponible en las redes sociales de la Lotería Electrónica.

En cuanto a los comerciantes a los que se le haya vencido la licencia de vendedor de Lotería Electrónica, se indicó que recibirán tiempo adicional para el proceso de renovación y de igual forma para el pago de Instantáneos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos