Noticias

Detienen indocumentados dominicanos en Aguada

Los arrestos fueron realizados por Patrulla Fronteriza y FURA

PUBLICIDAD

Agentes de la Patrulla Fronteriza, adscrita al Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, siglas en inglés) y agentes de la Policía de Puerto Rico detuvieron a seis indocumentados de la República Dominicana después de que desembarcaran de una “yola” en la costa de Aguada.

“Mientras participamos en el proceso de recuperación después del huracán María, nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza y nuestros socios se mantienen atentos para evitar intentos de contrabando por la costa de Puerto Rico”, afirmó Ramiro Cerrillo, jefe del sector Ramey de la Patrulla Fronteriza.

La unidad marina de las Fuerzas Unida de Rápida Acción (FURA) en Añasco contactó a la Patrulla Fronteriza de Ramey notificando de la detención de seis indocumentados hallados huyendo de la playa. La Policía Municipal de Aguada ayudó en la búsqueda.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza llegaron a la playa donde había una yola abandonada revestida de fiberglass de aproximadamente 20 pies de largo y con un motor fuera de borda de 30 caballos de fuerza.

Tags

Lo Último