Cierran carretera en Orocovis por trabajos de la AAA

La policía municipal y estatal desviarán el paso por el sector Bajuras del municipio de Orocovis .

Por Metro Puerto Rico

La directora interina del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz, informó que desde las 8:00 de la mañana de hoy se realizan trabajos de relocalización de línea de agua potable en la carretera # 155 cerca de la farmacia Minelly del municipio de Orocovis.

 

"Los trabajos consisten en realizar cortes en una tubería de 6 pulgadas para ser relocalizada en coordinación con el municipio de Orocovis", explicó la funcionaria en comunicado de prensa.

 

Ante esto, los residentes del casco urbano, el barrio Gato del municipio de Orocovis, deberán tomar vías alternas ya que la carretera estará cerrada al tráfico. La policía municipal y estatal desviarán el paso por el sector Bajuras del municipio de Orocovis   .

 

“Se espera que los trabajos concluyan en horas de la tarde y se reanude el paso en horas de la noche de hoy martes" indicó Meléndez Ortiz.

 

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo