DTOP informa que miles de tablillas de autos ya están disponibles

Para los 'dealers'

Por Inter News Services

El secretario del Departamento de Transportación Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, informó hoy, lunes que el programa mediante el cual los confinados de la cárcel 501 de Bayamón fabrican las tablillas para vehículos de motor ha regresado a la normalidad, y ya cuentan con miles de tablillas adicionales, disponibles para los concesionarios de autos en la isla.

Contreras Aponte aseguró que “más que la satisfacción de poder contar con suficientes tablillas para cubrir la demanda de venta de autos, siento un gran orgullo por el trabajo y la entrega de los confinados de la cárcel 501 en Bayamón, quienes -según nos informó el secretario del Departamento de Corrección- Erik Rolón, fabricaron 10 mil tablillas en tiempo récord”.

“También tengo que agradecer a la Autoridad de Energía Eléctrica, que dentro del gran esfuerzo y trabajo arduo que ha hecho para levantar la red en Puerto Rico, lograron energizar esta institución carcelaria, donde se ubican las máquinas que se utilizan para la fabricación de tablillas. En fin, ha sido un esfuerzo en equipo”, añadió el funcionario.
Informó que entre hoy y mañana se espera que los confinados fabriquen entre dos mil y cuatro mil tablillas adicionales para vehículos de carga.

Finalmente, el también director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación sostuvo que “con la normalización del programa para fabricar las tablillas no hay razón para que los dueños de concesionarios de autos se preocupen de que puedan quedarse sin tablillas para continuar operando”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo