Noticias

Destilería Serrallés reactiva exportación de rones tras paso de María

Rones Don Q ya reinició su producción y embarque de exportaciones

Destilería Serrallés, Inc., informó que la empresa ha reactivado su producción de rones premium para distribución en el mercado local y de exportación tras el paso del huracán María.

“Rones Don Q ya reinició su producción y los embarques van de camino a clientes en EEUU y Europa, entre otros mercados. Serrallés ha estado produciendo rones en Puerto Rico por 152 años, y hoy seguimos de pie, destilando pasión y nuestros productos premium para el disfrute de consumidores en la isla y el mundo”, dijo Silvia Santiago, vicepresidenta de manufactura de la empresa.

Agregó que el equipo de la compañía “ha trabajado incansablemente para lograr la recuperación ágil y segura de nuestras operaciones, a pesar de los desafíos que enfrentamos por los daños sufridos, la falta de energía eléctrica y del sistema de comunicaciones del país”.

Recomendados

Tras el paso del huracán, la ejecutiva narró que la prioridad inicial de Serrallés fue localizar a todos sus empleados y verificar su bienestar. “Asegurado esto, de inmediato la empresa hizo una evaluación total de las instalaciones, incluyendo el inventario de barriles y rones, los cuales no sufrieron daños, para dar paso a los trabajos de recuperación de sus operaciones”.

La empresa contaba con inventario adicional en Puerto Rico y EEUU, lo que le ayudó a poder suplir las demandas iniciales de los clientes, minimizando los retrasos en producción por los trabajos de recuperación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos