Héctor Delgado y representante llevan ayuda a Lares

Tras el azote del huracán María el pasado 20 de septiembre

Por Metro Puerto Rico
suministrada
Héctor Delgado y representante llevan ayuda a Lares

El representante Michael Abid Quiñones Irizarry, en colaboración con Héctor Delgado Román llevaron esta semana suministros, incluyendo comida, artículos de primera necesidad y agua potable a los damnificados por el huracán María en Lares.

El legislador, afiliado al Partido Nuevo Progresista, y el excantante de música de reggaetón visitaron el pasado lunes el sector Seburuquillo de Lares para hacerle entrega a sus residentes de compras de alimentos.

“Quiero agradecer el esfuerzo del amigo Héctor ‘El Father’, así como de la Oficina de la Primear Dama, Beatriz Rosselló, por brindarnos las herramientas que nos permitieron estar aquí, en nuestro amado municipio de Lares, llevando suministros a los cientos de personas que perdieron todo por el paso del huracán María. En Lares, al igual que en el resto de la montaña, existe una gran necesidad de ayuda y es por eso que hemos estado aquí desde el primer día y continuaremos haciéndolo. No vamos a parar en nuestro objetivo de asistir al pueblo en esta crisis”, sentenció el representante por Utuado, Lares, Adjuntas y Jayuya.

Desde tempranas horas del día, decenas de ciudadanos abarrotaron el centro de distribución de alimentos desarrollado por el dúo en un intento por impactar al mayor número de personas posibles.

“Estamos conscientes de la necesidad premie ante que existe en Lares, así como en otros pueblos de la isla. Hay gente que tiene hambre, que no tiene nada que tomar y es a ellos que le estamos haciendo un llamado para vengan y participen de las misiones de ayuda que estamos desarrollando a través de todo el Distrito Representativo”, agregó Quiñones Irizarry quien también estuvo acompañado por el alcalde de Lares, Roberto Pagán Centeno, al igual que personal de su oficina legislativa.

Según informó el legislador, alrededor de unas 900 personas fueron atendidas durante la distribución de suministros en Seburuquillo, uno de los sectores más afectados por María.

Loading...
Revisa el siguiente artículo