Whitefish se disculpa con Carmen Yulín Cruz

Esto luego de preguntarle si quería que retirarán a sus trabajadores de San Juan

Por Metro Puerto Rico

En horas de la noche de hoy, miércoles, Whitefish Energy Holdings, empresa contratada para trabajar en el restablecimiento del sistema eléctrico, se disculpó públicamente con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, luego de insinuar a través de las redes sociales que podrían retirar sus trabajadores de la Capital.

En la misiva publicada en su cuenta oficial de Twitter, Whitefish Energy Holdings aseguró que las expresiones previas no representan el sentir de la compañía.

Y es que en horas de la tarde de hoy se dio un intercambio entre la alcaldesa de la Capital y la empresa. El tuit que levantó una ola de críticas y fue catalogado como una amenaza exponía que Whitefish Energy Holdings tiene “44 celadores reconstruyendo líneas eléctricas en su ciudad y 40 hombres más recién llegados a la isla. ¿Quiere que los retiremos o sigamos trabajando?".

Cruz atribuyó las expresiones a motivaciones políticas.

El contrato de esta empresa que solo cuenta con dos años de experiencia ha sido altamente cuestionado por diversos sectores y la prensa internacional tiene la mirada puesta en el. Entre los señalamientos, se dice que la empresa tiene poca experiencia, poco tiempo de creada y que supuestamente estuvo involucrada con donativos de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. También se mencionaron supuestos pagos exhorbitantes a los trabajadores, así como dietas y gastos de hospedaje.

Aquí un video con los detalles de este. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo