Noticias

Vigilancia termina con tiroteo entre agentes y delicuentes en Río Piedras

Tres hombres fueron arrestados

armas

PUBLICIDAD

Una vigilancia que realizaban agentes de la División de Inteligencia del Área de San Juan cerca de las 11:30 de la mañana del lunes en Río Piedras terminó con un intercambio de disparos con los delincuentes, arrestos y la ocupación de armas, municiones, drogas y dinero.

El parte policiaco indicó que los agentes realizaban una vigilancia, específicamente en la calle Padre Colón, Sector Capetillo y que al darle el alto a un individuo armado, se suscitó el intercambio de disparos.

Las autoridades detallaron que el atacante fue arrestado posteriormente junto a otros dos individuos también armados. El atacante fue identificado como Andrés J. Rivera Camacho. Este fue arrestado junto a Joshua M. López Rivera, quien posee orden de arresto federal y Jorge M. Carmona, quien tiene casos pendientes en Aduana.

En este incidente nadie resultó herido, según confirmó la Uniformada.

Mientras, la Policía detalló que a los individuos se les ocupó un rifle AKA-47 y dos cargadores, un rifle AR-15 y tres cargadores, una pistola alterada para disparar automática y cuatro cargadores, 98 municiones .40, 92 municiones .223 y 162 municiones AK-47.

Recomendados

Además, le ocuparon 364 cápsulas de crack, 11 bolsitas de cocaína, 13 bolsitas de marihuana, 42 decks de heroína, dos chalecos antibalas y 1,274 dólares en efectivo.

En los arrestos participaron agentes de varias Unidades de Droga San Juan, mientras que la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) asumió la jurisdicción del caso.

Tags

Lo Último