Noticias

Hieren a infante en medio de balacera en Bayamón

Tres hombres murieron baleados frente a una pizzería de Bayamón mientras otras tres mujeres quedaron heridas de diversa consideración, en hechos registrados pasadas las 9:00 de anoche en la carretera PR-2, Santa Rosa, en Bayamón.

A eso de las 9:16 PM llegó al negocio El Palacio de las Pizzas una Ford blanca con varias personas en el interior, y al bajarse los ocupantes desconocidos les realizaron múltiples disparos desde un vehículo compacto gris.

Al instante cayeron ultimados a tiros dos hombres que cayeron sobre el pavimento, mientras un tercero alcanzó a entrar herido a la pizzería, y murió en la cocina.

Dentro del Ford, una infante de un año resultó herida en el área del abdomen, al igual que una mujer embarazada, quienes no han sido identificadas.

Al interior de la pizzería también resultó herida de bala una jovencita de 15 años, quien se encontraba comiendo con su familia. Se informó que su condición es estable.

En la escena se confiscaron múltiples casquillos de bala.

Agentes de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de las pesquisas junto a la fiscal Brenda Soto.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último