Locales

Ofrecen módulos gratis para educación a distancia

La Plataforma Educativa virtual en línea del Proyecto Salón Hogar fue creada para el año 2001 siendo la primera plataforma virtual educativa en línea de Puerto Rico

El presidente de la Escuela Virtual de Puerto Rico y propietario del Portal Educativo Proyecto Salón Hogar, Héctor Armando García, propuso ofrecer gratuitamente a todos los estudiantes de Puerto Rico, acceso a su plataforma virtual y programa de Tutorías en línea.

“Este programa ha sido diseñado por maestros y profesores puertorriqueños y los contenidos académicos de dicha plataforma están creados con los estándares y expectativas del Departamento de Educación de Puerto Rico”, indicó García en declaraciones escritas.

Además informa que esta plataforma virtual educativa en línea cuenta con los endosos de la oficina del Gobernador, del Departamento de Educación y del Departamento de la Familia habiendo sido revisada varias veces por el propio Departamento de Educación.

Recomendados

Según García “esta Plataforma Educativa Virtual del Proyecto Salón Hogar es la que necesitan los estudiantes de Puerto Rico para ponerse al día en sus estudios”.

Por lo que exhortó al gobernador Ricardo Rosselló y a la secretaria del Departamento de Educación Julia Keleher a que recomienden el uso del portal  educativo www.proyectosalonhogar.com a todos los estudiantes, y que de igual forma accedan al programa de Tutorías en línea de forma gratuita “como un regalo a todos en estos momentos de gran necesidad para ponerse al día en sus estudios”, expresó García.

La Plataforma Educativa virtual en línea del Proyecto Salón Hogar fue creada para el año 2001 siendo la primera plataforma virtual educativa en línea de Puerto Rico.

Las personas interesadas en obtener más información pueden comunicarse al (787) 533-3351 o al (787)526-3363.

Tags

Lo Último

Te recomendamos